viernes, 24 de junio de 2011

El cielo HOY!

 
Ven ese cuadradote que se forma con rayas rojas que salen como rayos laser pa todos lados? ¡Taraaa! ESA es la T Cuadrada Cardinal que les vengo platicando desde hace rato. Y ya... ya está aqui... formáaandose casi exactita para completarse este próximo 1º de Julio, con la Luna Nueva en Cáncer y el Eclipse que le acompaña.
Es una oportunidad dorada de crecimiento para todos, que no viene suavecita y si acompañada de retos, eso que ni que! Pero como he dicho antes, depende de nuestra capacidad para fluir con el cambio, adaptarnos a este mundo en constante movimiento y que nos exige cambios internos profundos.

Algunos lo sienten más (Aries, Cangrejos, Libras y Capris), otros más o menos, pero dudo que haya alguien que diatiro no sienta nada.

Asi que si sienten que el piso se les mueve, ¡aqui está su bruja de cabecera lista pa darles consulta!
Siempre es bueno saber por dónde va la cosa, digo yo. Y una consulta nos ayuda a eso, a saber por dónde hacer los cambios y qué apoyos tenemos ahi para salir gloriosos y brillosos de esta pruebototota y momento de cambio importante. Asi que si se sienten medio perdidones, ¡mandenme un correo! :D
Y por si acaso... esa es mi chamba, por lo que las consultas tienen un costo. ; )
Viva la claridad!

Y nomás para que no se les olvide, esto es lo que nos pide cada uno de los planetas desde su “esquina”:
Saturno en Libra presionando: nos recuerda que hay un límite a nuestros deseos, ímpetus y caprichos y se llama EL OTRO, podemos ser y hacer todo lo que queramos siempre y cuando tomemos en cuenta que hay otros a nuestro alrededor y no podemos pasar por encima de ellos ni dejar que nos pisen. Nos recuerda el valor del compromiso y la responsabilidad.

Plutón en Capri presionando: nos obliga a ver nuestras estructuras y erradicar por completo lo que no nos funciona ya, lo arcaico, obsoleto, rígido y que solo sirve para el poder personal.

Urano en Aries presionando: exige que esos cambios sean verdaderas renovaciones, que sea un liberarse por completo de lo que ya no sirve, nos mete prisa, nos trae inquietos y medio locos, pero es para que no se nos vaya el tren sin hacer nada. De repente nos trae asuntos inesperados, sorpresivos... ¿qué tan fácil nos adaptamos y fluimos con los cambios repentinos?

Lixto. El próximo Viernes 1º de Julio será momento de la verdá. ¡No hay que ponerse nerviosos! Nada más atentos, observantes de nosotros mismos para aprovechar cada momento como la oportunidad que es. 
Y como siempre, recomiendo el Walnut, el Rescue Remedy (ya de plano) y los Parches de Aromaterapia de Lavando y Bergamota.
Buen fin de semana y recuerden leer los Titulares Celestiales en FB para que tengan el pulso del astro mood!

Zapped Cheers!
S.

3 comentarios:

  1. So this is like a cosmic kick in the behind? Haha, buenísimo y clarísimo como siempre.
    Abrazos

    ResponderBorrar
  2. Me encanta tu blog...y este justamente me está describiendo...siento un cambio tremendo en mi vida y definitivamente necesito certidumbre....ojala para el 1 de julio tenga todas la piezas del rompecabezas. Saludos :)

    ResponderBorrar
  3. Si Angela! jajaja! Un MUY BUEN ASS KICKING que nos está dando el cielo!
    Aly, ¡gracias! Me da muchísimo gusto que te guste, pero sobre todo que lo que escribo, ¡sirva para algo! Te aseguro que para el 1º de Julio se te aclaran las piezas... ahi están ya.
    Abrazos!

    Santo cielo... me acabo de dar cuenta que puse EL OTORO en lugar de EL OTRO, y en mayúsculas pa terminarla de amolar. Sorry! Ack....

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...