jueves, 23 de junio de 2011

Las reglas del caballero moderrrno

Damas y caballeros su bloggera extraordinaire y astrologa de cabecera sigue con dificultades en su acceso a la interweb.. pero les prometo que volverá bien prontito con más cosas maravillosas que contarles. Por lo pronto les puede decir que la Luna se ve... mmm este mmm.. bien grandota y luminosa, y el Sol está... un poco escondido por tanta nube... jajajaja definitivamente este lado de la hermandad agradece tener a S pa decirme esas señales que ve en los astros y  que sabe explicarnos de la manera tan insightful que sólo ella knows how things are going (notan la extra pochez que hay en el ambiente el día de hoy? Es la falta de hermana gente!)
Y para hoy les tengo una colección especial de frasesitas... Estas frases las dejé guardadas en mi folder de Inspiración hace mucho tiempo, como algo lindo y de cuento de hadas. Y hace poco cuando mi maravilloso hombre  hizo una más de esas cosas pequeñitas (como dejarme un post it con un mensajito lindo en mi lugar) que hacen mi vida esplendorosa.. me di cuenta que toooooda mujer necesita tener un Gentleman en su vida. Caballero suena bonito ¿no? Pero esta palabra me gusta muuuucho más en inglés Gentle Man, un hombre gentil (que no tiene naaaada que ver con ser débil. ) Así que aquí les comparto la colección de mis frases favoritas del Blog: Rules of a Gentleman.  
 
 






La última y mi inspiración personal:

Que tengan (y sean) esa persona que hace la vida más maravillosa y hermosa.
Love juice,
D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...